2 may 2014

FIN DE FIFA WORLD KITS ARGENTINA - Junio 2014

debido a ciertos problemas... cierro este blog. pero el especial de la "Copa Mundial Brasil 2014" sigue pendiente (pero no en este blog) sino que, hare otro blog que se llamara "Pasión Por El Futbol". pronto les dejare el link del próximo blog que hare...

logo del blog "Pasión Por El Futbol":
FPbyPablo'14

2 comentarios:

  1. Solicito hostigarme masoquistamente por las cínicas intrusas en grupos de mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por mi oprobio sexual con Guatemala desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas y por mis calumniadores contiguos a mi casa porque los tales me dejaron apologalmente obsesionado por la interpelacion sádica de las suspicaces quienes desean resarcirme afablemente pero no pueden por razones promiscuas en mi contra. Las tales deben ingresar abusivamente a mi hogar con el cuidado de que no estén mi madre y mi hermano porque son impostores que desean improvisarme masturbatoriamente por razones disidentes de convalecerme fidedigno con preservarme casto con los simétricos dorsos de los densos pantalones agudos de las secuaces con compelerme masturbatoriamente con los prominentes bates de base ball debido a que yo unicamente me masturbo en calzoncillo machacando el harapo de chamarras oblicuamente frontal levantando la cara para pedorrearme extasiantemente en la jornada matutina o vespertina porque en la jornada nocturna soy indispuesto de compelerme por razones de descanso reparador. Si piensan matarme estarían cometiendo un grave error porque soy el promotor de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales del mundo como tambien necesito regenerarme masturbatoriamente para nunca ultrajar a las candidatas por motivos de frustrarme sexualmente por las tales debido a que soy mentecato. Con tal condicion resolveríamos a mi dilema sexual de 23 años de calumnia en mi contra por mis impostores apologales que me molestan desde el año de 1,992 por especularme sexualmente cuando era pasivo pero que por razones de suspicacia me resarcieron denigrante sin ninguna secuela sexual más que unicamente creerme obstinado novato.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  2. Solicito hostigarme masoquistamente por las cínicas intrusas en grupos de mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por mi oprobio sexual con Guatemala desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas y por mis calumniadores contiguos a mi casa porque los tales me dejaron apologalmente obsesionado por la interpelacion sádica de las suspicaces quienes desean resarcirme afablemente pero no pueden por razones promiscuas en mi contra. Las tales deben ingresar abusivamente a mi hogar con el cuidado de que no estén mi madre y mi hermano porque son impostores que desean improvisarme masturbatoriamente por razones disidentes de convalecerme fidedigno con preservarme casto con los simétricos dorsos de los densos pantalones agudos de las secuaces con compelerme masturbatoriamente con los prominentes bates de base ball debido a que yo unicamente me masturbo en calzoncillo machacando el harapo de chamarras oblicuamente frontal levantando la cara para pedorrearme extasiantemente en la jornada matutina o vespertina porque en la jornada nocturna soy indispuesto de compelerme por razones de descanso reparador. Si piensan matarme estarían cometiendo un grave error porque soy el promotor de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales del mundo como tambien necesito regenerarme masturbatoriamente para nunca ultrajar a las candidatas por motivos de frustrarme sexualmente por las tales debido a que soy mentecato. Con tal condicion resolveríamos a mi dilema sexual de 23 años de calumnia en mi contra por mis impostores apologales que me molestan desde el año de 1,992 por especularme sexualmente cuando era pasivo pero que por razones de suspicacia me resarcieron denigrante sin ninguna secuela sexual más que unicamente creerme obstinado novato.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar